Empezaré por poneros en situación: me encanta La Casa Azul, soy fan empedernido, por encima de cualquier otra música, cualquier genero, cualquier grupo. Son las canciones más tristes con las melodías más alegres, que a veces hablan sobre el desamor, a veces sobre la ansiedad, a veces no logro entender sobre qué hablan, pero se pueden cantar en la intimidad, mentalmente mientras estás en algún momento perdido, o quizá a viva voz en uno de sus conciertos.
La Casa Azul es en realidad un grupo virtual, detrás el cual está Guille Milkyway, los chicos del grupo no son más que actores. Hace un par de años eran los que hacian las entrevistas y actauabn por la tele, sin embargo ahora ya lo hace casi todo Guille, quedando estos como anfroides que salen en los videoclip y se mezclan entre el público en sus actuaciones.
¡Cómo me hubiese gustado ser androide y fingir que canto en los videoclips de La Casa Azul!
Por otro lado adoro la música al piano, me encanta cuando algunos artistas hacen una versión al piano de algún tema suyo. Me encantan los discos de música al piano...
Ahora voy a hablar de las dos cosas juntas, de La Casa Azul tocando canciones al piano. Hay que decir que en los discos de estudio no hay ningún tema al piano, bueno, uno, el bonus track de su primer disco, pero en general, Guille Milkyway se presta solo a estos menesteres en las actuaciones en directo.
Y ahora viene lo bueno: por fin voy a ver a La Casa Azul en directo. Y aún no me lo creo. Porque nunca he sido tan fan, ni he tenido tantas ganas de algo, ni he tenido la ocasión de escuchar a Guille Tocando el piano en persona... y estoy muy ansioso.... y me hace taan feliz que me apetecía contarlo.
tengo todo lo que siempre quise en mi jardín, tengo luz, tengo paz, soy feliz y esta noche ellas cantan para mí
1 comentario:
Pues yo conocí La Casa Azul por un amigo, dire que no soy fan absoluta, pero también dire que sus canciones alegran y hacen que tus pies bailen solos.
Meos malq ue no suy fan que fui a un concierto y todo con unas camisetas que nos hicimos, jajajajaja.
Besotes pasajero ¿vas a viajar en verano?
Publicar un comentario