miércoles, 14 de marzo de 2007

Pasajero al tren

Uys, que nervios. Una pantalla en blanco pidiéndome frases. ¿Qué le digo? ¿Que le cuento?
Que quiero empezar un blog. Yo, que no me puedo estar quieto, que tengo las cosas claras pero que, a la vez, sigo perdido, eso sí, sin ningún miedo.
Si jugásemos al 'si fuera' (¿os acordáis de Rafaella Carrá?) y en el gran juego de la vida tuviese que elegir un papel, ese sería sin duda el de Pasajero. El que va de estación en estación, bajando y subiendo de un lugar a otro y sin un destino fijo. Ese soy yo, esa es mi vida vista desde una metáfora. Y aquí voy a escribir.

¿Y porqué hoy? Porque hoy brilla el sol, me levanté con el pie derecho y canté canciones a viva voz como si nadie me estuvies escuchando.

Bienvenidos, tomad asiento

1 comentario:

NaT dijo...

Me pido el primer asiento, compré el billete hace días y me he quedado sentada en este banco de piedra esperando ser yo también viajera contigo.
Mirar a través de las ventanas; las cosas claras y las cosas difusas, todo depende de la velocidad a la que nos lleve el maquinista.
¿Puedo sentarme a tu lado?

Un beso!!!!

 
Creative Commons License
La Estación by Pasajero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at laestaciondepaso.blogspot.com.