lunes, 15 de octubre de 2007

Raro

Es el momento. Las cosas empiezan a moverse solas. Yo doy un paso y avanzo tres mas. Sin quererlo. Sin pedirlo.

A veces no lo entiendo. Puede ser una mano que se ofrece a tirar de mi o que prefiere lanzárseme al cuello e intentar ahogarme. Me quedo con las primeras.

Ha vuelto a aparecer una voz en mi vida, amable, distante, pero con las cosas claras. Podría haber sucedido todo rápido y acabar tan rápido como empezó. Agarré el tiempo, fui cauteloso y el momento se alarga. La voz me acompaña, me pregunta, me contesta, me escucha. Escucha las dudas y aciertos. Escucha.

Y quizás se quede :)

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
La Estación by Pasajero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at laestaciondepaso.blogspot.com.