miércoles, 12 de diciembre de 2007

La voz

Hoy hace dos meses que la voz llegó a mi vida.

Traspasó el limite de ser un sonido para convertirse en una realidad, una muy agradable realidad. Una realidad que se puede abrazar y se puede querer.

Jamás hubiese imaginado que algo que comenzó por comenzar se alargue en el tiempo tanto.

A veces parece que no, que todo tiene que acabar. Pero el teléfono vuelve a sonar y la voz continúa al otro lado, me cuenta, me escucha y me hace sentir mucho.

Siento cosquilleos, una razonable plenitud, siento felicidad y siento calma.

Tengo ilusión por volver a ver a la voz.

Quiero que se quede.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
La Estación by Pasajero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at laestaciondepaso.blogspot.com.